Se informa a los presidentes y secretarios de las filiales que componen la Sociedad Chilena de Ortopedia y Traumatología que de acuerdo a la nueva normativa de funcionamiento, las elecciones de las filiales se deben llevar a cabo durante el Congreso anual.

Para asegurar el voto de cada asistente al Congreso que sea socio perteneciente a filial, hemos diseñado el siguiente protocolo de votación:

-Los presidentes actuales, deben hacer llegar a este correo, sus propuestas de directivas (lista).

-En el stand SCHOT de cada hotel, habrá una urna para que los socios de cada filial puedan votar por la lista de su preferencia. Cada voto tendrá un color identificatorio.

-La urna estará disponible todo el día jueves para realizar la votación. El día viernes 18 de noviembre a las 12:00 hrs. en la secretaría de la SCHOT (hotel Enjoy), se realizará el conteo de votos de cada filial para determinar finalmente la lista ganadora. El presidente o secretario actual deberá asistir a este conteo de votos que contará además con un integrante del Directorio como testigo de fe.

-El obligación del presidente de filial, traspasar esta información a todos los socios locales. Por nuestra parte, haremos llegar un correo masivo a los distintos grupos de contacto.

Ante cualquier duda, por favor tome contacto con la secretaría de la SCHOT.