Libro de Condolencias – Dr. Fernando González F.

11 octubre, 2017Home, Noticias

Invitamos a los socios que deseen expresar sus condolencias por el fallecimiento del Dr. Fernando González Foretic a que escriban un correo a schot@schot.cl, mensajes que serán publicados en nuestro sitio.

Fuera del país me ha llegado su triste noticia y comunicación.
Conocí a Fernando y puedo corroborar su inagotable interés por el desarrollo de nuestra especialidad.
No hace tanto tiempo nos acompañó en un curso COTI y nos compartió y deleitó con una magnífica charla conceptual en el uso de biológicos en O y T.
Hago llegar mis más sinceros deseos de pesar al Directorio de SCHOT.

Muy respetuosamente,
Dra. Dalia Sepúlveda A

Estimado Directorio SCHOT:
Encontrándome en Memphis, en control médico de mi hija, me he enterado del trágico fallecimiento del “Feñuca” González. Hecho que me ha causado una profunda pena, por la temprana e irreparable pérdida de un gran amigo y director, que le tuvo un gran cariño a nuestra SCHOT
Tengan todos ustedes mis más sinceras condolencias y estoy seguro que “Feñuca” seguirá presente en todos los que queremos de corazón a nuestra SCHOT.

Un fuerte abrazo para todos

Dr. Mauricio Guarda
Past Presidente SCHOT

Les envío mis saludos cordiales y el más sentido pésame y condolencias por la pérdida de nuestro colega Fernando González Foretic.

Dr. Carlos Tapia
Presidente Filial Extremo Norte

Estimados Doctores:
Hoy domingo 15 es la misa y funeral del Prof Dr Fernando González en Santiago. Por razones familiares de fuerza mayor no podré ir, y quisiera pedir a los que puedan asistir que transmitan el sentimiento de pesar de los Médicos socios de la SCHOT de la Quinta Región y particularmente los Docentes relacionados con la Cátedra de Traumatología y Ortopedia de la Universidad de Valparaíso.
Fue un Especialista ejemplar y una gran Persona que recordaremos siempre.
Acompañamos a su Familia, a sus compañeros  de trabajo y al Directorio SCHOT .

Rezaremos por él.

Prof Dr Fernando Leiva
Socio Honorario SCHOT

Estimado “Doc” González: solo me queda agradecer poder haberlo conocido, tanto en lo personal como en lo profesional. Quedarme con los bonitos recuerdos del año que realice mi subespecialidad en MEDS, junto a grandes traumatólogos, siendo usted uno de los pilares de la institución y de mi formación. Siempre dispuesto a dar un consejo o contar una anécdota de sus viajes, cosas que alegraban el pabellón.

Lo recordaré como una persona muy feliz y viviendo la vida plenamente, siendo esta su mayor enseñanza.

Dr. Nicolás Tirapegui Schuffeneger

Una enorme tristeza de ver partir a tan noble colega y ex alumno de mi colegio. Se le extrañará, pero la huella imborrable de sus enseñanzas en sus discípulos es la mejor forma de homenajearlo.

Dr. Daniel Fodor Orellana

Con profundo pesar expreso mis condolencias a la familia y a la SCHOT por la pérdida de nuestro querido colega director y amigo Fernando González F. Pido a Dios por su descanso y por la conformidad de sus deudos.

Dr. Ernesto Maturana Bascope

Mi más profundo pesar a su familia ante trágico deceso del Dr. Fernando González. Para nuestra Sociedad es una pérdida importante, quien siempre se destacó en la profesión, su dedicación y entrega incondicional a  innumerables pacientes.

Atte.

Dr. Claudio Viejo Mena

Estimada familia de Dr. Fernando González F. Con sincero y profundo sentimiento de pena he recibido la infausta noticia de la partida de Fernando. Lo conocí allá en el Instituto Traumatológico donde llego a iniciar la especialidad en mi compañía.

Dr. Antonio Verde-Ramo

Como grupo de administrativos SCHOT, lamentamos muchísimo la partida de Dr. Fernando González, ha sido un hecho que sin duda nos marcará para siempre.
Nos ha dejado una enseñanza de optimismo, entusiasmo y compromiso frente a su trabajo. Una excelente persona, siempre dispuesto a cooperar en solucionar cualquier problema y ayudar en lo que fuera posible.

Un gran abrazo a su familia.

Gracias Dr. González!
Lissette Araneda Zúñiga
Gerente Técnico y grupo administrativo SCHOT