La Sociedad Chilena de Ortopedia y Traumatología presenta a sus socios la actualización del sitio web www.schot.cl, medio que contará con una serie de interesantes funcionalidades que harán más atractiva la experiencia del usuario.

Por medio de una navegación más sencilla y visual, el nuevo sitio web ofrece a los socios una agenda de eventos más práctica y acceso directo a las distintas actividades que organiza o patrocina la SCHOT, entregando además la posibilidad de inscribirse en línea.

Actualice sus datos

Sin lugar a dudas, una de las principales novedades que tiene el nuevo sitio web es la posibilidad de que los socios manejen toda su información, la cual estará conectada a un administrador de gestión que permitirá realizar pagos y descarga de certificados, entre otras funcionalidades.

A través del ACCESO SOCIOS, los usuarios podrán editar su perfil, descargar comprobantes, realizar pago de cuotas, modificar su declaración de conflicto de interés, actualizar su área de dedicación y datos de contacto.

Usted puede ingresar a esta sección en tres simples pasos.

 

1) Al cargar la web, en la esquina superior derecha presione el botón ACCESO SOCIOS



2) Si es su primer ingreso, presione el botón ¿Olvidó su contraseña?

3) Dentro de la pantalla recuperar contraseña, escriba su dirección de correo y espere el mensaje de respuesta. Si al incluir la dirección le aparece el mensaje CORREO NO VÁLIDO, por favor contáctese al correo schot@schot.cl para actualizar sus datos.